martes, 7 de agosto de 2012

Paseo por Merida

Ayer realice un paseo en bici (si tenemos bicis!!!!!!) hacia el centro de la ciudad para hacer fotos (si tenemos fotos!!!! llevábamos un tiempo tratando de conseguir un transformador de voltaje para que tanto el cargador de pilas como la maquinilla de afeitar funcionaran y lo hemos encontrado!!!!!). Os muestro primero nuestras burras:
La de la izquierda (la que está aparcada en el lugar reservado a personas disminuidas, es la de Garbi y la otra la mía). Por cierto la planta de detrás de mi bici es el famoso henequén, planta autóctona yucateca, que tanta gente trabajó y tan rico hizo sólo a unos pocos, de él se extrae una fibra muy resistente.  

Y os llevo de paseo por Mérida; unos lo hacen en carreta tirada por caballos (tipo Sevilla, no sé como se les llama, a sí me suena que ¿calesas?) otros lo hacemos en bicicleta, bienvenidxs!!!!
Parque Alemán con Garbi y sus colegas haciendo aerobic


Diferentes imágenes de nuestro barrio

Iglesia de Itzimná, nuestro barrio


Paseo Montejo (Campos Elíseos meridanos) y sus txabolitas
Zona Centro:
Teatro José Peón Contreras
Catedral (la más antigua del continente americano)
360º de la Plaza Grande (donde están en cada lado: la Catedral, la Casa Montejo "fundador" de la ciudad, el Palacio Municipal y el Palacio del Gobierno) un lugar ideal para relajarse cuando baja el sol si es que llega la maldita migración de las aves y se van a tomar por culo!!! jajaja. no ojala se queden que es espectacular también!
Palacio Municipal (ayuntamiento vaya)
Iglesia de Santa Ana
Vuelta a casa (así es como veo cuando voy en bici)
Besotes a todxs!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario