domingo, 27 de enero de 2013

Fiesta Cumpleaños

Muy buenas!!!
Tremenda resaca (por aquí se le llama cruda)!!!!
Pero es que ayer se armó... estuvimos 30 personas en casa! Citamos a la gente a partir de las 16:30, pensando hacer un café-merienda-cena-farra. Y para las 16 ya estaban llegando algo impensable por aquí, parece que la gente tenía ganas de esto.


La convocatoria anunciaba que habría pintxos vascos, pero no creo que eso fuera lo que atrajera a las masas sino acompañar a Garbi en su día!


La fiesta, al menos para nosotros, estuvo recontraarchidepokamadre!! terminamos de bailoteo y plática con los amigos más íntimos y casi con la botella de mezcal que me regalaron. Ujujujujuju!!!




Hasta nuestros amigos más grandes (aquí a la gente mayor se le dice gente grande, me encanta esto) nos decía que ni ellos conocen a tanta gente en Mérida.

Tuvimos desde los amigos de Natalia de 4 años hasta Grandes de 75! Muy enriquecedor!!!


Muchas gracias a todXs por venir!!!!

lunes, 21 de enero de 2013

Comienza el Proyecto Divemaster Mérida Diving (Buceo)

Buenas a todxs!!!!

Después de bucear todo lo posible y más junto a Natalia, con la que ya he sacado (más bien me está regalando, no no es cierto) las certificaciones de "Open Water Diver", "Advanced Diver", "Rescue Diver" y  de bucear en cenotes de Yucatán, en el Caribe (vimos rayas, tiburones, tortugas, coral hasta en la sopa, peces ángel, globo, morenas...........) y hasta en la piscina!!! 
Despues de todo esto, decía, hoy, a llegado el día de hacerme con el material del "Divemaster". No es más que... 13 libras y media de peso en papel (las fotos lo corroboran) que hay que estudiar!
Cristian (un colega argentino) y yo, junto con nuestra "instru" (favorita), Natalia, comenzamos el proyecto común "Proyecto Divemaster Mérida Diving"!!! (lo podéis seguir por Facebook, con ese nombre. No os he querido agregar porque me parece muy violento el acto, jejeje). No sé como invitar a la gente, sólo me permite agregar!!!
Pues así, comienza nuestro duro plan de trabajo y estudio para en un tiempecito, y tras al menos 60 inmersiones y haber cumplido con todos los requerimientos del curso, conseguir la nueva certificación!!!!

Si alguien se quiere apuntar a bucear... pues nada, aquí estamos dispuestos a darle!!!

Os dejo unas fotillos, no hay ninguna del Caribe (lamentablemente) pero os podéis imaginar...

Besos y abrazos!!!


Cristian, el "Boludo"

Natalia, la "Instru"

Buceo en Cenotes

Más Cenotes

Teoría de Rescue con nuestra "victima"

Teoría de Divemaster I

Teoría de Divemaster II

jueves, 17 de enero de 2013

Qué HELADEZ!!!!

Hoy la noticia es que hace frió!!!

Increíble!! El mercurio ha llegado a caer hasta los mismísimos 20ºC!!!! Casi nos tenemos que poner una sudadera!!!
La gente aquí, pues las típicas bufandas, guantes de lana...

Ayer me toco ciclar bajo un tremendísimo aguacero que inundó la ciudad!!! Por suerte iba preparado para ello (con ropa guarra), era en el trayecto de ir a entrenar y volver (unos 12-14 km). Como siempre que llueve, no hubo entrenamiento...estos en nuestras tierras iban a perder la forma rápido!!!

Saludos a todXs!!!!!