jueves, 23 de mayo de 2013

Lo prometido es deuda!

He aquí las increíbles fotos de nuestro colega Benja. Tengo que decir que las condiciones no eran las mejores y que el modelo... pues tu me dirás!!!












Como esto tampoco consiga comentarios, ya no sé que vamos a tener que colgar!!!

Besos para todxs!!!

martes, 21 de mayo de 2013

que hay de, que hay de, que hay de nuevo viejos??

Buenas a todxs,

Hace tiempo que no dabamos noticias (más de un mes, de hecho) y obviamente hemos tenido varias. Paso a enumerar las que se me ocurren en este momento:


  1. Ya no estudio mi maestría (Erik). Gracias a la fabulosa actuación de la Universidad Modelo (esto requiere de una entrada aparte, que ya me encargaré de colgar con "periodicazo" de por medio, o lo que haga falta).
  2. He comenzado a trabajar (Erik) en una tienda de buceo, Aquaman. Por ahora no ha habido demasiado movimiento de clientes, pero espero que lo haya porque cobro por ello. 
  3. He comenzado a trabajar (Erik) con un maestro de la universidad, mi amigo Fritz, la única buena persona que había por allá, jajaja! en un proyecto humilde y muy interesante, destinado a mejorar la habitabilidad de la ciudad con pequeños gestos. 
  4. Hemos recibido la visita de Ane Goro, colega de Salinillas de Buradón, con la que pasamos unos buenos días, esperando que para ella también así fueran. Nos trajo un patxarán hecho por Areta que dificilmente pude aguantar a una ocasión especial para acabarlo.
  5. Tenemos nuevos amigos, Benja y Ale. Festejamos con ellos y nuestros demás colegas una parrillada este domingo pasado en la que todos han pedido que traiga más patxarán (Areta esto es para ti, estaba increible!!!).
  6. A pesar de ya no tener vínculo con la universidad Modelo, seguimos utilizando nuestro único privilegio allá, la alberca o piscina. De hecho Garbi se encarga de joderles, meando cada vez que va. Esa es mi chica!!!
  7. En cuanto a noticias de Garbi, ella sigue como siempre (ocupadísima), como veis soy yo el inestable, que empiezo una cosa me echan, se acaba, empiezo otra.. a no que no empiezo... y así. Tengo que decir que así es México también, no es sólo cosa mia!. Garbi, pues con mujeres en comunidades, como psicóloga de Mayapán y Cuzamá, con un centro de afectados por el VIH, con la maestría, dando visitas guiadas al parque ecológico Áak, colaborando con una maestra de la UNAM (Univ. Nac. Auton. de Méx.) y se quiere unir al proyecto de Fritz y mio, jajaja!!! eres una GRANDE Amore!!!
Y más o menos eso es todo!! 
Mañana me voy a bucear con Benja y Ale que son biólogos y fotógrafos submarinos y si sacamos buenas fotos, que Benja sé que las va a sacar, las colgaré!

Besos para todxs!!

P.D. Se me olvidará alguna noticia, que no por eso sea poco importante. Pero he dicho que enumeraba las que se me ocurrieran en este momento, y estas eran.