Buenas!!
Ya no hay que estar registrado, ni dar más vueltas que para una reclamación de compañía telefónica, ni ser el hijo del rey para poder hacer comentarios en nuestro blog.
Cualquiera puede hacerlos!!!
Si... llamarnos chingones pero... es nuestro primer blog, y nadie nace sabiendo. Ha sido desactivar una opción y ya está.
Lo siento por los que han dado más vueltas que para hacer una reclamación de compañía telefónica...
A los que son hijos del rey... que se jodan por serlo! y por favor que se abstengan de comentar, gracias.
Besakos y abrazillos!!!
Que bien! Ya podemos comentar! Desde el "oceano atlantico" seguimos vuestras aventuras y nos declaramos fans absolutos de vuestro blog. Muakissss!
ResponderEliminarQue aonde estáis?????????
ResponderEliminarSi el fans-atismo llega hasta el punto de hacer una peña, avisadnos que sacamos camisetas ;-)
Besokels!!!
Bueno, no damos capones porque estais un poco lejos....De todos modos gracias por intentarlo...KE VIVA EL MARUJEO!!! Muchos besos!!!
ResponderEliminarChingones....
ResponderEliminarjeje, queria decirlo.
Bueno, ahora espero que no se me tenga en cuenta y me den Ud. de alta en la suscripcion por email que les he enviado. Si no se van a enterar...
:-)
Anonimo-a... no nos ha llegado nada de lo de la suscripcion... le voy a preguntar a Erik para confirmar, pero creo que eso ya si o si lo tienes que arreglar con el senor G. Mail ;-) Besosdesosssssss
ResponderEliminarNo te vamos a dar de alta hasta que no nos digas quién eres D./Dña. AnonimX!!!
ResponderEliminarComo dice Garbi lo de "dar" la suscripción, no es cosa nuestra. De hecho es cosa vuestra, cuando escribís en la casilla de "enter your mail address", os llega a vuestro correo un e-mail para corroborar que queréis este servicio. Cuando abráis el correo y aceptéis la suscripción os empezarán a llegar las notificaciones.
Saludos!!!!