domingo, 14 de octubre de 2012

Ya ha llegado Natalia!!!

El viernes bien prontito en la mañanita la fuimos a buscar a la estación de autobuses a la BUCEADORA PROFESIONAL de la familia, la scuba-duba intrépida que se aventura por los mares, bien sean atlánticos o pacíficos, oscuros o claros...



Fue toda una experiencia preguntar a los señores de seguridad de la estación si la llegada de los autobuses era anunciada por megafonía.
-No-me han contestado
-Entonces, ¿dónde podría informarme de si ha llegado un autobús?
-¿De qué autobús quiere saber?
-Del que viene de San Cristobal de las Casas, que ha pasado esta mañana a las 6 por Campeche.
-... Acaban de llegar hace 10 minutos, los pasajeros han salido por allí-me indica una salida diferente a la de la sala de espera.
-Ah, gracias.
Me dirijo a esa otra salida y vuelvo a preguntar a los taxistas que están en la puerta.
-No sabemos, pregunte al de seguridad.
-Sí, ya le pregunté, pero no me ha contestado demasiado seguro y prefiero cotejar la información.
Llamo a Natalia. Está todavía a 28 km. de Mérida.
Vuelvo donde el hombre de seguridad y le comento que no ha llegado aún el dichoso autobús, se mantiene en sus trece y al yo negárselo pasa de mi mandándome "por ahí" a preguntar...
No será la primera ni la última. Otra cosa a la que debemos acostumbrarnos, por el bien de nuestras úlceras potenciales...

No hay comentarios:

Publicar un comentario