domingo, 14 de julio de 2013

Ya hace un mes que no escribimos...

Somos unos flojos!!!!
O, el tiempo pasa tan rápido que nos da la sensación de que no tenemos nada que contar.
Además, Erik, por lo menos, anda con sus otros tropecientosmil blogs (casaruralastobieta.blogspot.com, por ejemplo) y facebooks (colectivo PEPA) y parece que se ha olvidado de que también es co-autor de éste.
Durante este pasado mes hemos seguido en la misma marcha: yo me fui una semana a Playa del Carmen a un Instituto de Verano. Estuvo bueno, pero como fui seguido del DF y volví muy cansada.
La próxima semana acabo mi segundo semestre de maestría y tenemos un mes de vacaciones (los fines de semana que es lo que ocupa la maestría). Esperamos poder hacer alguna escapadita en bici. El otro día, por ejemplo, hice la tremenda locura de tomarme un día libre y nos fuimos a un cenote que está a unos 20 km. de aquí. Bien prontito. Llegamos como a las 8 de la mañana y el cenote para nosotros solos. A gustito...
Pero ya echamos en falta cosillas de allí: la verdad que el tema de ver a la familia y así, con el adelanto que supone el Skype, lo llevamos bastante bien. Pero el jamón, unas patatas fritas al jamón (que no... más bien unas que por lo menos no tengan chile) o el pintxo-pote y su ambiente, pues sí que nos apetecen, sí.
Ya hemos comprado vuelo para ir en diciembre así que se prerare la calle Gorbea, Zabalgana y Judizmendi!!
Mientras tanto seguiremos dándole al maíz y las palomitas.....



No hay comentarios:

Publicar un comentario