lunes, 30 de septiembre de 2013

Días de reposo...

(Erik al aparato):
Cuando la vida por aquí empezaba a variar en su cotidianeidad, comenzaba a tomar otro ritmo; a los trabajos del hogar y del colectivo (ya nombrandoló, te invito a que lo visites http://colectivopepa.blogspot.mx/ y https://www.facebook.com/pages/PEPA-Pertinencia-Espacio-P%C3%BAblico-y-Arquitectura/428813027217315?fref=ts y digas que "te gusta", porque en realidad, "te gusta"), se le comenzaban a sumar las labores en el centro de buceo Yucatan Dive Center.... la mala pata, nunca mejor dicho se cebó conmigo!!
La lesión que más comunmente se da en el mundo del buceo fuera del agua, es decir, que un tanque te caiga en los piés, me tuvo que pasar a mí, para engordar las estadísticas.
Resultado... tras varios días de espera (estamos en México, qué te creías), se confirma que tengo "rotura del metatarso del segundo dedo del pie izquierdo", IIEEEE!!! una fiesta vaya!!


Y después de otros varios días de solución de papeleos entre médicos, seguros... (conexión entre Madrid-México, ahora sí que, qué esperabas!), he llegado a estar doce días desde que me pasó el accidente, hasta que se dignaron a operarme!! Una alegría, la verdad. Estar doce días a la espera de que te hagan algo, en un lugar que sabes tienes jodido, es muy duro! Todo esto sin poder apoyar el pie...
Por suerte, el centro de buceo donde estaba comenzando a currar, me está respetando y sigue contando conmigo. Está claro que en un tiempo no voy a poder tocar agua, pero como teníamos intenciones de arrancar con nuevos proyectos y actividades, hay mucho trabajo administrativo y creativo que puedo hacer desde casa o desde una silla.

Tras la operación, este es el resultado:


Un clavo, que asegurará la perfecta unión del hueso, y de entre 4 a 8 semanas de inactividad. Tres semanas seguras picha-arriba y entonces, me quitan los puntos, esa es otra. En la operación me agrandaron la herida, porque al parecer había carne y piel muerta, y ahora, en lugar de los dos puntos que me dieron en un principio llevo como 10 puntos!! una hucha en el empeine vaya!!

Aprovechando estos días de reposo obligado, o más bien coincidiendo en ellos, ha caído por aquí mi ama, que ya tenía el vuelo comprado antes de que ocurriera el desastre. Y que, coincidencias, llegó la misma noche de la operación. Así, estamos pasando unos días de pura convivencia y apapache!

Ya colgaré cosillas de su visita...

2 comentarios:

  1. super buenas las fotos, yo las pondría en fbook, nat

    ResponderEliminar
  2. Animo brother !!!kon la fuerza k tienes seguro k te recuperas pronto!!

    ResponderEliminar