miércoles, 18 de junio de 2014

Buceo en Cozumel!

Si la anterior entrada os ha parecido buena (bueno, no la entrada sino las fotos, ya nos estamos dando cuenta que lo que contamos no se valora, sólo las imágenes) estáis de suerte! Ya que os traemos más fotos de nuestro magnífico Benjamín Magaña.
Si alguien está interesad@ en alguna de sus fotografías, no lo dudéis y comprarle alguna (haz click aquí). Si en digital están bonitas, no os podéis hacer a la idea como son impresas en papel metálico o sobre placa de aluminio. Además va a ser papi, está necesitado, y sigue dedicándose a echar fotos, no mames! jajaja!

Bueno, al tema, buceo en la isla de Cozumel!!
Dos días de buceo, 4 buceos, tres en arrecifes y uno en un barco hundido. Esta isla es una de las referencias mundiales del buceo; no me quería ir de México sin conocerlo y por fin llegó!!!
















Esta entrada va dedicada para toda mi familia Donostiarra-Leonesa, y muy en especial para mi tio Ion "The Photographer" Garmendia y mi abuelo Antxon "El Marino" Garmendia. Creo que os van a encantar!
Muchos besos para tod@s!!




1 comentario: