martes, 9 de septiembre de 2014

A nuestros (9) seguidores

El final de estos 2 años y 2 meses (de verano) llegó. Estoy parafraseando la canción de "Verano Azul": el final, del verano, llegó, y tu partirás... Yo no sé, hasta cuándo, este amor, recordarás... Pero sé, que entre mis brazos, yo, te tuve ayer...".
El lunes salimos de Mérida, junto con el grito de independencia que se celebra en las fiestas patrias del 15 de septiembre.
Cerramos esta experiencia y con ello este blog pero os invitamos al que hemos habilitado para el viaje:
www.bizitzabici.blogspot.com
También podéis saber de nuestras aventuras por facebook: bizitza bici.
Muchas gracias por acompañarnos desde la distancia. Seguimos en contacto!



5 comentarios:

  1. Si, me ha afectado mucho la noticia y su voz nos acompaña dia a dia... quien eres?

    ResponderEliminar
  2. Martín, compañero y amigo de Pruden.
    No creo que te acuerdes de mí, solía ir a alguna de las actividades que organizabais en el Pabellón.
    Cuando marchaste, Pruden me comentaba de vez en cuando noticias vuestras. La semana pasada haciendo reordenación de direcciones viejas, apareció la de vuestro blog que Pruden me pasó y como me imaginé que desde la distancia no sabrías nada…

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, claro que me acuerdo de ti! Me enteré de la noticia por el Club Goiena, donde estoy también gracias a Pruden. Lloré mucho al leer e identificarme con el amor que todos le tienen. Estuve tentada a escribir a algún contacto de él, pero pensé que no me conocerían. ¡Gracias por contactarme tu! Me quedo pensando mucho en uno de los más fuertes aprendizaje que me llevo de la relación con Pruden: el vivir la vida. Creo que es ejemplar para mi en eso. Un abrazo

      Eliminar
    2. ¡Vaya, sorpresa doble!

      Supongo que por el foro del Goiena. Como sucede en todo tipo de manifestación, sea virtual o no, lo que leíste es la punta del iceberg. Lo ha sentido mucha gente. Y es que es fácil querer a quien te quiere. A quien tiene tiempo para los demás, a quien sabe escuchar, a quien está siempre... E inconscientemente cala que va a estar para siempre. Por eso se hace tan duro que así, de repente…

      Aunque últimamente, desde que murió hace unos meses su madre, aprovechaba aún más si cabe la vida, como tú dices. Estaba preparando la vía de la plata en BTT para estas fechas, estaba pendiente de una excedencia con proyectos más ambiciosos con la bici de por medio…

      Eliminar
  3. Qué bueno lo que me cuentas, Martín! Estoy en contacto también con su hermano, Carlos, quien me escribió un mail hace unos días. Un abrazo

    ResponderEliminar