lunes, 19 de noviembre de 2012

A qué dedica el tiempo libre!!!

Qué onda carnales!!!

Muy buenas a todxs!! Si no colgamos mas noticias o información es porque no tenemos tiempo, y no porque sólo queramos colgar aquello superinteresante que hacemos porque ya veis que no es así. Últimamente estamos atareados con el trabajo, estudio, entrenamiento, trabajo, entrenamiento, estudio, entrenamiento, trabajo, estudio. Y digo entrenamiento y no partido porque está siendo ASÍN!!!!!

Peeeeeeeeeeeeeeero......

Hoy hemos podido disfrutar de un día libre de los de verdad (0 trabajo, 0 entrenamientos, 0 maestría... a no, eso no! que ha sido la excusa para salir a dar una vuelta en bicla!). Hoy era día festivo en México, debido al aniversario de la Revolución!! Muy contentos de la efemérides (con sus marchas militares, desfiles de niñxs...), pero hemos atravesado las marchas con nuestras bicicletas para adentrarnos en lo que aquí es conocido como "monte" (además de la hierba de fumar que también le llaman "monte"); me refería al campo porque de "monte" nuestro nada! NI UNA! cuesta en todo el trayecto. Eso si, aquí más bien es selva subtropical!!

Bueno pues lo dicho, que aprovechando la festividad, nos hemos adentrado en la selva, para tratar de seguir (100%) el tramo de vía de tren abandonada que quiero intervenir, de lo cual les dejo el testimonio gráfico:

Reciban cordiales saludos y muchos abrazakos!!!!

P.D. Fijau zaitezte, JoseMayn etxetikan pasa gea ta!!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario