viernes, 28 de septiembre de 2012

En qué andamos últimamente


Como ya llevamos unos días sin reportar novedades, un pequeño texto para contaros que Erik mayormente anda reivindicando el uso de la bicicleta por encima de los vehículos motorizados... Hasta el punto de ponerse así arreglando los múltiples pinchazos de su bólido (la coca-cola no es para beberla, sino para conseguir algún proceso químico con el metal):



Yo esta semana he salido 3 días a diferentes comunidades con gente de la ONGD en la que estoy empezando a colaborar. Me gusta mucho el trabajo que se está llevando a cabo y poder, por medio del mismo, conocer pueblitos del "yucatán profundo", desayunar y comer con la gente de allá, escuchar hablar maya... Llamádme romántica-cultural, pero todo eso en Mérida no se vive...

3 comentarios:

  1. Ke suerte Garbi, la verdad es que son vivencias innolvidables, ya verás. disfrutalo mucho mucho y cuenta cuenta!!!
    Un beso muy fuerte!!!

    ResponderEliminar
  2. Sí, a ver si la próxima vez me llevo la cámara de fotos yo también porque solo por los lugares a los que vamos, merece mucho la pena contar y enseñar. Un abrazoteeeeeeeee

    ResponderEliminar
  3. Sí, a ver si la próxima vez me llevo la cámara de fotos yo también porque solo por los lugares a los que vamos, merece mucho la pena contar y enseñar. Un abrazoteeeeeeeee

    ResponderEliminar