jueves, 6 de septiembre de 2012

MIL VISITAS!!!! VERGISISISISISISIMA!!!!!

ÓRALE WÜEONES/AS!!!

Gracias a ustedes ya alcanzamos la cifra de las MIL VISITAS!!!! Toda una hazaña viendo la mierda de blog que realizamos!!!! jajaajja!!!!
Como me ha comentado Maria Pe-Se-Se, es porque sois todxs unxs MARUJONXS!!!!! Ya veréis cuando empecemos a sacar a la luz todos los trapos sucios de las aristocracia local, de nuestros vecinos, de la Shakira que vive en el departamento de al lao... y yo no se... pero cuando esta sola en casa... viene un gente que... bueno yo no quiero decir que... vamos que a mi no me pongas cosas que no han salido de mi boca eh!?.......
La verdad que nos ilusiona enormemente que nos sigan desde allá, y que realicen comentarios en el propio blog (aunque tengo entendido que puede resultar tedioso intentarlo. Creo que registrándose en Gmail todo es más sencillo)

Bueno podemos aprovechar esta oportunidad para darles buenas nuevas sobre nosotros:

1) Tal vez (es casi seguro, pero ya saben como va aquí la cosa) que yo (Erik) trabaje, colabore, ayude o lo que sea!!! en una empresa catalanoyucateca, dedicada "a la investigación aplicada en el campo de la sostenibilidad y prevención ambiental", integrada ahora en el campo de la edificación. IAAAAAJJJJJUUUUUU!!!!!! (ojalá, parecen estar interesadxs)

2) Hoy cambiamos de departamento por uno en el mismo edificio pero, más amplio, mejor orientado (menos sol y más "brisa")...Y sobre todo más cerca de la del Piquén este... bueno la del Piquén y todo el vecindario... qeu la tia... bueno que yo no quiero decir que tal, pero vamos que no hay mas que estar un poco atento y... Y estamos a la espera de poder recibir más información de una casita que nos sugirieron personas conocidas, que la dueña no está aquí y que tiene una pinta...!!! Al lao de los de Maná, que vamos otros llora, llora, mierda, mierda...vaya jamelgas que se traen a casa los tios!!!  (muxux Jugatx!!!! Jajjajaja)

3) A Garbi le están surgiendo un montón de posibilidades colaborativo-laborales...

4) Definitivamente voy a volver al fútbol!!! Después de unos 6 años, vuelvo al fútbol 11!!! Jajajajaj! Eso sí en cuanto sea "miembro oficial" del equipo les voy a decir que dejen de llamarme español o les va a pasar el balón su padre!!! Jjajaja!!!


Aprovecho para saludar a mi papa, mi mama, mi familia, y todxs mis amigxs!!!!

Y también para colgar alguna fotillo nueva:


Color que toma la calle antes de una tormenta cuasinocturna

Atardecer tormentoso y cableado

Fue Presente, ahora es Pasado y Futuro

Flamboyan, especial dedicación para mi amatxu!!!

Flamboyan

No hay comentarios:

Publicar un comentario