lunes, 10 de septiembre de 2012

Nuevo Depa!!

Nos os hemos comentado nada de nuestro nuevo depa... aunque creemos que no va a ser para muxo tiempo... porque estamos viendo cositas muy interesantes.
De hecho estamos pensando en irnos a vivir con una pareja de amigos, que a la vez son vecinos de estos departamentos en los que estamos ahora. Ellos son Dita (chica-checa) y Jorge (yucateco).
Hemos visto una casa, compuesta por dos depas individuales con entrada particular y salida particular al jardín de frutales (naranjo, limonero, toronjero (pomelos)...), recamara, baño y cocina para cada una de las parejas y además otra recamara con cocina (para eventos sociales, vaya FIESTONES!!!!) muy completa pero sin amueblar... hay que pensarlo...pero suena bien, además está realmente barata.

Bueno respecto al que estamos ahora, al menos hemos mejorado nuestro nivel de vida sensiblemente.
Ya no tenemos la M-30 debajo de la ventana y realmente se agradece, está mejor ventilado que esto hace que sea más fresco (dentro de los niveles yucatecos de frescura, no penséis que pasamos frío eh?!), y es bastante más amplio.

Os adjunto unas fotillos para que os hagáis una idea, no están muy buenas... pero bueno...

Entrada







Nuestra TV como siempre castigada, ¡¡contra la pared!!

Vistas del patio

Zona central de Capoeira-Brake!!


2 comentarios:

  1. Jo k guay!!!nuevo departamento....jeje...nada k deciros, ke si necesitais alguien kon fula para haceros la mudanza o llevar alguna cosilla de aki para alla me decis k voy en un momentiko y muy gustosamente...sin retxistar...jeje.eric deja de acer tanto break ke se te pone la cara gorri gorri.on do pasa ahuntzak!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. EEEEEEEEEEEEEEEEEEIIIIIIIIIII ese Aretoso!!!!!!!!!!
    De acuerdo para la siguiente necesitaremos ya tu fula, que ya tenemos hasta fregona!!! jajaja!!
    A mi se me pone la cara gorri pero a ti se te pone la camiseta hecha un asco!! que te rebozas cabrón!!!!!!
    Un Abrazo!!!!!!!

    ResponderEliminar